Analog Four en español

WIDTH = 0% = MONO

1 Like

Tremendos aportes…
Alguno de ustedes tiene referencias sobre el SND ACME-4 para conectar elektron y otros midi?
O algún otro Clock para syncronizar todo a tiempo…

Feliz navidad a todos…

por si lo quieren conocer o revisar
http://www.s-n-d.com/acme4e_a.html

1 Like

Yes one “the best” (also the less affordable) with SYNC GEN and ERM Multiclock
Sí uno “el mejor” (también el menos asequible) con SYNC GEN y ERM Multiclock

1 Like

Hola como estan…? Necesito un poco de ayuda con un tema de la analog four, tenia guardado varios proyectos duplicados con varios kits muy buenos, al intentar borrar algunos para quedarme con los definitivos he perdido todos, digamos que tenía el proyecto-1, 2 y 3…he copiado el 3 en el 1 y he borrado el 2 y el 3, al cargar el número 1 la configuración que tenia en el tercero que se supone que ha pasado al primero ha desaparecido y se ha quedado la del 1, o sea que los avances que tenía en el 3 se han perdido por completo, se supone que si copio el tercero en el primero y borro el 2 y 3 la configuración del tercero deberia estar en el 1… No se que he hecho mal, lo he hecho en el menu save proyect, kizas deberia haberlo hecho en proyect manager…??? Que es lo que ha pasado…?? He perdido un gran trabajo y me ha cortado todo el rollo…un saludo a todos

Buenas

A ver si podéis ayudarme con esto que me esta desesperando un poco.
No consigo enviar midi desde el Ak al ableton en su pista midi. La pista audio recibe porque la salida de audio va a la tarjeta, pero sin poder mandar midi para cuantizar modificar filtros etc no sirve de mucho.

En su momento desactive overbridge del sinte y puse Usb modo only. Recuerdo que podía grabar las pistas midi y después de retocarlas quedarme con la pista audio que sonaba.

Ahora lo he retomado y no lo consigo, he probado todas las opciones posibles en las salidas de la pista midi y nada. Sigo con overbridge desactivado, ya que en su momento di con esa solución que funcionaba

Si conoces a algún forero que sepa, aunque no entre mucho por aquí please, dejadme su contacto!

O adjunto foto (en audio aparece salida 2 porque solo tengo ahora un jack enchufafo de la salida derecha)

Gracias.

1 Like

No tengo un A4, pero haz tratado de empezar una discusión or poner este “post” en el foro de Overbridge?

Me da pena que no lo puedo ayudar. No creo que han muchos usuarios que hablan castellano/español en este foro…

nada ? esta complicado aprender a usarla jaja sigo buscando cosas en
español pero se complica