Spanish User Guide - Octatrack [ link ]

enviado!

1 Like

Hola Deka podriamos enviarme el manual a? info.studio14@yahoo.es
Muchisimas gracias y prometo que a lo largo del dia tienes donacion.Tu cuenta de paypal es la misma del correo donde me envies el manual?Saludos

Hola Deka,
me puedes enviar el manual en castellano.

jaumet31@hotmail.com

Gran trabajo !!!

Enviado!

pd.: perdona el retraso pero he estado cuatro días fuera de casa y no tenía acceso a un ordenador.

1 Like

Enviado!

Un saludo

1 Like

https://www.elektronauts.com/files/438

Here it is in the files section available for download, in case someone doesn’t fancy posting their email publically but would still like to access this manual.

All credit to @deka for the translation, his paypal address is dekatwo@hotmail.com if you’d like to make a donation.

1 Like

Thanks a lot Anfim

regards.

Gracias

Hola, por favor mándame esa traducción del manual en español, te lo agradecería.
un Saludo amigo. mi correo:
tiaco.contact@gmail.com

Hola fueras tan amable de enviarme el manual traducido a juancarlossosa909@gmail.com mil gracias

:on:

1 Like

Hola Deka Estoy pensando en comprar el Octatrack. Me envías el manual porfa ? alfonsofdez86@gmail.com

Hola Deka

Me podrias enviar el manual?/ could you send me the manual ?

email: galchrs@gmail.com

Gracias/thanks
Chrs

me podrias mandar el manual por favor?? eres lo mejor!! ricreich@hotmail.com

Enviado

1 Like

Que maestro Deka

Muy agradecido si me lo puedes enviar a baranguizg@gmail.com
saludos desde chile

muchisimas gracias por tu aporte

Enviado!

1 Like

80 personas pueden gastar 800 € en una maquina pero ni 1€ en remunerar el trabajo de traducir su manual? No sean mezquinos , el tiempo del otro tambien vale.

2 Likes

Google translate dice que ‘No’ ! … … … [ Google translate says ‘No’ ! ]

Even as a colloquialism that’s not too friendly, let’s re-phrase that one to avoid confusion thanks :thup:

Peace and love. That’s all. All the donations have to be a voluntary option. That doesn’t mean I disagree @rstk

A lot of people are enjoying the machine and with the translation, the latin comunity maybe more than before.

1 Like