Spanish User Guide - Octatrack [ link ]

Buenos dias Deka !!!
te estaria super agradecido si me puedes mandar una copia a mi correo.

vmc99@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado!

1 Like

Hola Deka!
Muchas gracias por compartir el manual!
Si puedes mandármelo te lo agradecería mucho!
Un saludo
israelcriado@funtools.es

Enviado!

1 Like

Muchas gracias!!!:pray:t2:

1 Like

Gran trabajo! Si puedes enviarlo estaría mas que agradecido :slight_smile: naniojuan@gmail.com

Hola deka serias tan amable de enviarme el manual , te lo agradeceria mucho!
neqriune@gmail.com

Hola deka serias tan amable de enviarme el manual , te lo agradeceria mucho!
neqriune@gmail.com
saludos!

Enviado a los 2!

Que alguien se anime y envíe aunque sea un par de euros por paypal. Por aquello de invitar a unas cervezas jeje! :beers:

2 Likes

Hola! porfas me enviarias el manual en español de octatrack? te lo super agradeceria
luis.humann@gmail.com

Que tal! sería genial poder disponer del manual en español, te adjunto mi mail y te mando un saludo y las gracias por el tremendo esfuerzo que ha supuesto la traduccion.
gurusound@gmail.com

EnviadoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:satellite:

1 Like

Hola deka,podrias enviarme el manual traducido a este correo;

juancaba70@yahoo.es

Gracias por la traduccion y el envio del manual en pdf.

Un saludo

hola! @deka es posible que envies el manual en español por favor a ivanalupran@gmail.com . Gracias!!

Hey, wouldn’t it be possible to just upload the manual somewhere and edit it into the first post so this thread isn’t constantly bumped by people leaving email addresses? I get that you’re interested in hassling people for donations, but this thread contains no discussion and just feels spammy at this point. Not to mention leaving an email address on a public forum is a bad idea for other reasons… Anyone else bothered by this or just me?

Hola,yo tambien creo que deberia estar colgado en la pagina de descargas de la octatrak.

Sin animo de ofender a nadie.

saludos

Por cierto,sigo esperando el PDF en castellano.

I’m not hassling nobody for donations just suggesting them

By the way, sent to ivanalupran@gmail.com

Any moderator can ask www.eletron.se to create a downloading button on the octatrack area. In fact they had the copy when it was released.

Regards.

sent

1 Like

hola, me podria enviar la guia a mactley.music@gmail.com ? gracias