Spanish User Guide - Octatrack [ link ]

Enviado a ambos!!

Saludos marcianos.

1 Like

Hola Deka, tremendo trabajo que hiciste al traducir el manual de Octatrack en español. Es posible que me lo puedas enviar por favor? Mi correo es ciglesiasg@gmail.com Muchas gracias!

Hola Deka , me podrías enviar el manual en español por favor , gran trabajo.

Muchas gracias !

angelotamayot@gmail.com

Hola Deka, maravilloso, simplemente maravilloso. Esta gente de Elektron te podían comprar el manual, ya que ellos no se dignan a sacarlo en Spanish. Es simplemente patético y a la vez un poco tonto el que una empresa como Elektron sólo saque el manual de la octatrack en inglés. No se dan cuenta de la perdida de clientes por no sacar manuales en muchos idiomas?. Ya que la maquina es complicada de usar, sin el manual es tarea imposible si quieres sacarle todo el jugo. En fin, si por mi fuera, en vez de imprimirlo en un solo idioma, tendría como soporte, por lo menos, 100 archivos .pdf de 100 idiomas diferentes (bueno, un poco menos), para abarcar el máximo de clientes. No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión que contra mas idiomas disponibles, mas clientes, vamos, digo yo.

Por favor, serias tan amable de pasármelo. Mi correo es perezreverte2007@gmail.com

Oye, y si me dejas tu correo te mando 10 eurillos por Pay Pal. Ya se que no es mucho, pero si todo el mundo lo hiciera ya no seria poco. Pero bueno por lo menos da para un par de cervezas. Como tu quieras.

De todas formas, gracias, gracias, gracias…

Enviado!

1 Like

Enviado!! :wink:

1 Like

Enviado!

La verdad es que coincido contigo, la política de elektron en lo que a manuales se refiere ha sido pésima. Es ahora con sus últimos productos que parece que están sacando los manuales en español.
A mi lo que me indignaba es que hubiera manual de la Octatrack en francés, inglés, alemán y hasta en japonés, para flipar. Total que aunque entendía el manual, me dije, lo voy a traducir y me voy a hacer un favor a la hora de leerlo tranquilamente, y de paso le hago el favor a la comunidad de habla hispana. Gracias por tus 10 euros, no creas, son muchos los que tienen el manual y no han donado ni un euro. El anuncio del manual lo hice en www.hispasonic.com , www.synthopia.com y aquí en elektronauts. La verdad es que no sé cuanta gente lo tiene ya. No importa es de lo que se trataba que el mayor número de personas lo pueda disfrutar. Elektron tiene una copia que yo mismo les envié. Les lloré un poco pidiéndole material a cambio y lo que me ofrecieron fue un pack de muestras para la octatrack gratis. Eso fue todo.

Bueno punky-2007 un saludo y que lo disfrutes!!

Javi.

1 Like

Que tal! Me puedes enviar copia? davgal34@gmail.com. Gracias!!!

Enviado!! :wink:

1 Like

Puedes enviarme esta joyita??
Nuriaysamuel@gmail.com
Gracias!!!

Enviado!

1 Like

Hi, great work for spanish people, please send me a copy to ale_cirano@hotmail.com , thank you

Check your mail. Regards!

PS: please some donations… :sob:

1 Like

Hola, Deka, podrías ayudarme con el manual en español. Un abrazo. miguelvll77@gmail.com

Enviado!

1 Like

Hola Deka!
¿todavía te queda alguna copia? :slight_smile:
Me la puedes enviar a jaumete@hotmail.com

Gracias!!

Enviado! :wink:

1 Like

Hola porfavor me puedes mandar el manual de octatrack en español? Te lo agradecería muchísimo. Gracias!

pepitogrillo21303@gmail.com

Enviado!

1 Like